PRIMER PERIODO DE MATEMÁTICAS


ESTÀNDARES: Realiza operaciones entre fracciones algebraicas, incluyendo los procesos de factorización y productos notables y los utiliza para resolver problemas.
EJE TEMÁTICO
Temas y subtemas
LOGROS
COMPETENCIAS
ACTIVIDADES
TIEMPO (SEMANAS)
INTERPRETATIVA
ARGUMENTATIVA
PROPOSITIVA
0. FRACCIONES
ALGEBRAICAS

0.1Simplificación de fracciones algebraicas
0.2 Suma y resta de fracciones algebraicas
0.3 Multiplicación de fracciones algebraicas
0.4 División de fracciones algebraicas
0.5 Ecuaciones con fracciones algebraicas y problemas.
0.6 Formulas científicas como expresiones matemáticas variables
0.7 Fracciones algebraicas compuestas


1. Reconoce y simplifica fracciones algebraicas.
2. Resuelve ecuaciones fraccionarias de primer grado.
.Resuelve fracciones algebraicas.
.Resuelve  problemas con fracciones algebraicas.


. Expone las características de las fracciones algebraicas y demuestro que tienen una equivalente mínima expresión.




. Construye expresiones algebraicas equivalentes a una expresión algebraica dada.
El tema de esta unidad se  trabaja con actividades explicadas, recopilando los temas en un mapa conceptual.
Se remitirá como forma de   apoyo a un blog creado para el grado, donde pueden tener el taller de los temas y todas las formas de trabajar en clase, simulacros de las evaluaciones de cada tema y al final una copia donde puede llevar el control de sus registros.
http://matematicanoveno2017.blogspot.com
Nota: Solo trabajamos 4 h de cada semana en matemática, la otra hora será para trabajar geometría y estadística.
5 semanas

(20 horas)
Trabajan-do cuatro horas por semana
30 Enero al 3 de Marzo.

ESTÁNDARES: Reconoce el concepto de función, y caracteriza, clasifica, tabula y gráfica algunas funciones, en el plano cartesiano.

EJE TEMÁTICO
Temas y subtemas
LOGROS
COMPETENCIAS
ACTIVIDADES
TIEMPO (SEMANAS)
INTERPRETATIVA
ARGUMENTATIVA
PROPOSITIVA
1. FUNCIÓN
1.1 Definición y notación de funciones, variables dependiente e independiente y constante.
1.2 Clasificación de funciones.
1.3 Funciones  numéricas y graficas de una función numérica (constante, continua y discreta).

3. Usa expresiones orales, tablas, gráficas y expresiones algebraicas para describir y analizar funciones.
.Reconozco situaciones de variación con funciones polinómicas
.Identifica cuando una relación es una función, reconoce que una función se puede representar de diversas maneras, y encuentra su dominio y su rango.
.Comprende que una función sirve para modelar relaciones de dependencia entre dos magnitudes.
.Expongo en las representaciones gráficas cartesianas los comportamientos de cambio de funciones.
.Argumenta si un lenguaje formal la noción de función como una regla f, que a cada valor x, le asigna un único valor f (x) y reconoce que su gráfica está conformada por todos los puntos (x, f(x)).

.Utilizo diferentes maneras de definir y representar una función.
El tema de esta unidad se  trabaja con actividades explicadas, recopilando los temas en un mapa conceptual.
Se remitirá como forma de   apoyo a un blog creado para el grado, donde pueden tener el taller de los temas y todas las formas de trabajar en clase, simulacros de las evaluaciones de cada tema y al final una copia donde puede llevar el control de sus registros.

Nota: Solo trabajamos 4 h de cada semana en matemática, la otra hora será para trabajar geometría y estadística.
4 semanas

(16
horas)
Trabajan-do cuatro horas por semana
Del 6 de Marzo al 31 de Marzo.

REGISTROS DE LAS NOTAS DEL PRIMER PERIODO EN MATEMÁTICA 

RECUERDA PEGAR ESTA PÁGINA EN TU CUADERNO Y REGISTRAR TUS NOTA
   N
1. Nota  de inicio de matemática, geometría y estadística.

2. Evaluación de simplificación de fracciones y  suma y resta de fracciones algebraicas.

3. Evaluación de multiplicación de fracciones algebraicas y división de fracciones algebraicas.                                   

4. Evaluación de ecuaciones con fracciones algebraicas y problemas y fracciones algebraicas compuestas.            

5. Evaluación de fórmulas científicas como expresiones matemáticas variables.  Evaluación de definición y notación de funciones, variables dependiente e independiente y constante.                                              

6. Evaluación de funciones  numéricas y gráficas de una función numérica (constante, continua y discreta). Sistemas de coordenadas en el plano. Representación de conjunto de puntos. Distancia entre dos puntos.

7. Proyecto desafiando el tiempo.                                      

8. Nota de estadística                                                       

9. Nota de geometría                                                        


10. Auto evaluación
La maestra te dirá registro de atención en clase.            
Tendrás en cuenta la prestación de tus tareas y tu interés
la presentación de tus evaluaciones.


Firma del acudiente


Webquest   PRIMERA NOTA 

1.Nota de  inicio de Matemática, geometría y estadística.



Webquest   SEGUNDA NOTA 

2. Evaluación de simplificación de fracciones y  suma y resta de fracciones algebraicas.


Webquest   TERCERA NOTA 

3. Evaluación de multiplicación de fracciones algebraicas y división de fracciones algebraicas.


Webquest   CUARTA NOTA 


4.Evaluación de ecuaciones con fracciones algebraicas y problemas y fracciones algebraicas compuestas.


Webquest    QUINTA NOTA 

Formulas científicas como expresiones matemáticas variables.  Evaluación de definición y notación de funciones, variables dependiente e independiente y constante.


Webquest    SEXTA NOTA 

Funciones numéricas y graficas de una función numérica (constante, continua y discreta).


fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
30 de enero
lunes



 Asigne la primera tarea de matemáticas para lunes 13 de febrero.
NO vimos por motivo de estar en la primera inducción en el coliseo.
Dirección de grupo  la primera tarea para el lunes 6 de febrero.

 Asigne la primera tarea de matemáticas para lunes 13 de febrero.


fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
31 de enero
martes


 Asigne la primera tarea de matemáticas para martes 14 de febrero.

 

Realizamos la primera evaluación diagnostica, y quedamos  en repasar en casa, hacer un refuerzo para recordar los temas de factorización y operación con fraccionarios, quedamos para la próxima clase una superación.

fecha
9-1
9-2
93
94
1 de Febrero
miercoles


Realizamos la primera evaluación diagnostica, y quedamos  en repasar en casa,hacer un refuerzo para recordar los temas de factorización y operación con fraccionarios, quedamos para la próxima clase una superación. continuamos con la tares pendiente 13 de febrero.

Vemos la primera dirección en geometria y planear el próximo examen entre tres compañeros.
Busca con quien hacer la evaluación y muestra el cuaderno de cada compañero es indispensable..
continuamos con la tares pendiente 13 de febrero.


fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
2 de Febrero
jueves
Realizamos la primera evaluación diagnostica, y quedamos  en repasar en casa,hacer un refuerzo para recordar los temas de factorización y operación con fraccionarios, quedamos para la próxima clase una superación.
continuamos con la tares pendiente 14 de febrero.
 
 Asigne la primera tarea de matemáticas para jueves 17 de febrero.
Vemos la primera dirección en geometría y planear el próximo examen entre tres compañeros.

Busca con quien hacer la evaluación y muestra el cuaderno de cada compañero es indispensable..
Califique algunos cuadernos de ética y la sección 1 El mundo emocional y racional.
quedo faltando las caritas.


fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
3 de Febrero
viernes

Reunión de padres de familia
 Reunión de padres de familia
Reunión de padres de familia




fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
6 de Febrero
lunes
Continuamos con la tares pendiente 13 de febrero.
Para próxima clase la evaluación diagnostica recuperación.
Realizamos la segunda nota el primer link hasta la pagina 3, quedaron de pegar el mapa, hacer una consulta de clasificación de fracciones y los ejercicios de la pagina 3.
 
Realizamos la primera evaluación diagnostica, y quedamos  en repasar en casa,hacer un refuerzo para recordar los temas de factorización y operación con fraccionarios, quedamos para la próxima clase una superación.
Revise algunos cuadernos de ética espero continuar con ellos, solo la sección 1,
Continuamos con la tares pendiente 13 de febrero.
Para mañana la evaluación diagnostica recuperación.Tambien llegamosacuerdo que solo los primeros cinco de cada ejercicio de recuperación de factorización.
Realizamos la segunda nota el primer link hasta la pagina 3, quedaron de pegar el mapa, hacer una consulta de clasificación de fracciones y los ejercicios de la pagina 3.

fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
 de Febrero
martes

Evaluación diagnostica recuperación. quedo aplazada la evaluación dignostica para la proxima clase
Realizamos la segunda nota el primer link hasta la pagina 3, quedaron de pegar el mapa, hacer una consulta de clasificación de fracciones y los ejercicios de la pagina 3.
Continuamos pendiente de la
tarea de matemáticas para martes 14 de febrero.
 


 

Evaluación diagnostica recuperación. empezamos a las 11.10 am y terminamos a las 12.15 para seis ejercicios que dieron mas o menos 10 minutos para cada uno.
continuamos con los dos link iniciales de la segunda nota. y se termino.
 ya aprendierron tres cosas
a. valor numerico de una fraccion.
b. cuando se idetermina unafracción y

c.simplificar una fracción.
Continuamos pendiente de la
tarea de matemáticas para luners 13 de febrero.
 




fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
de Febrero
miércoles


 

Evaluación diagnostica recuperación. empezamos a las 10:30 am y terminamos a las 11.20 para seis ejercicios que dieron mas o menos 10 minutos para cada uno.
continuamos con los dos link iniciales de la segunda nota. y se termino.
 ya aprendierron tres cosas
a. valor numerico de una fraccion.
b. cuando se idetermina unafracción y
c.simplificar una fracción. 

Continuamos pendiente de la
tarea de matemáticas para lunes 13 de febrero.
 
Geometria

fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
de Febrero
jueves
Terminamos la página 5 y realizamos la recuperación de la evaluación.
Continuamos pendiente de la
tarea de matemáticas para martes 14 de febrero.




Continuamos pendiente de la
tarea de matemáticas para jueves 17 de febrero.

Vemos la primera dirección de la nota dos
y vimos geometría, aplazamos la recuperación de matemática..
Planeamos en ética una actividad para el martes, cambiamos las horas del lunes y jueves.



fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
10 de Febrero
viernes

Geometría
 Geometría
Continuamos pendiente de la
tarea de matemáticas para jueves 17 de febrero. Realizamos la evaluación recuperación. 

Realizamos la segunda nota el segundo link hasta la pagina 3, quedaron de pegar el mapa, hacer una consulta de clasificación de fracciones y los ejercicios de la pagina 3, como también la copia de simplificación de fracciones algebraicas hasta el primer ejemplo.


fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
13 de Febrero
lunes

 Les espero para  para la próxima clase ya que no trajeron los cuatro cuadernos, la tarea de hoy, y me pidieron el favor de esperarlos.

 Vimos suma y resta de fracciones algebraicas. quedamos de hacer el taller en clase mientras reviso cuadernos.

Continuamos con la simplificación de fracciones algebraicas y suma y resta de fracciones seguimos con el taller y pendiente de la tarea uno.
 Cambiamos la hora de ética por matematicas.
Les espero para  para la próxima clase ya que no trajeron los cuatro cuadernos, la tarea de hoy, y me pidieron el favor de esperarlos.

 Vimos suma y resta de fracciones algebraicas. quedamos de hacer el taller en clase mientras reviso cuadernos.



fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
14 de Febrero
martes


No entendieron como hacer la tarea número uno, que sirve para repasar los temos del año lectivo anterior, no es tema nuevo , ni se los explique, solo les pedi repasar, repasamos en clase estos temas e hicimos taller identico al segundo examen. (aclarando que  realizaron la tarea cinco jovenes). Manifestaron que se enredaron en los link, el incoveniente fue que solo hoy lo dijeron,  antes no manifestaron nada. 

   Pedi  la tarea del 31 de enero  los que deseen y quieran preguntar  como hacerla. la pueden entregar duranten el descanso.  Cambio la nota de su examen y el trabajo del cuaderno, el tiempo de plazo es todo este periodo, 

 No les gusto el trabajo con el blogger, entonces quedan ellos en trabajar con talleres en la fotocopiadora, 
Nota= mañana a la primera hora lo pueden comprar   e igualmente de aqui en adelante, con la salvedad quien no pueda comprarlos, le presto el computador, continuara en el blog como antes. Realizamos suma y resta de fracciones algebraicas homogenesa un solo ejemplo, faltan más.

 
vimos dos horas de ética las cambiamos por lunes y jueves.  Realizamos un compartir.

fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
15 de Febrero
miércoles


 Continuamos con el taller de suma y resta de fracciones algebraicas y revice cuadernos, la proxima continuamos con el taller y calificando cuadernos.
Geometría y estadística



fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
16 de Febrero
jueves

 Taller de suma y resta de fracciones algebraicas terminamos, deben hacer el taller dos para practicar el examen.




 La primera hora Geometría y estadística.

La segunda hora Vimos el taller de suma y resta de fracciones hasta el punto cinco. y revise algunos cuadernos de la primera nota. 
Cambiamos la clase de ética por matemática.
Recogí los cuadernos de geometría y estadística.
Realizamos la corrección del examen de geometría en el tablero. Empezamos el taller de matemáticas de suma y resta de fracciones algebraicas

fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
17 de Febrero
viernes
Geometría y estadística
 Geometría y estadística
Taller de suma y resta de fracciones algebraicas llegamos hasta el punto 13.




fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
20 de Febrero
lunes


Terminamos suma y resta de fracciones algebraicas y para la Próxima clase evaluación de este tema. faltaron por calificar siete jóvenes  el cuaderno de la primera nota, les pedí el favor de que vinieran al descanso para terminar de calificar.
Terminamos suma y resta de fracciones algebraicas y para la Próxima clase evaluación de este tema. faltaron por calificar siete jóvenes  el cuaderno de la primera nota, les pedí el favor de que vinieran al descanso para terminar de calificar.

Terminamos suma y resta de fracciones algebraicas y para la Próxima clase evaluación de este tema. faltaron por calificar siete jóvenes  el cuaderno de la primera nota, les pedí el favor de que vinieran al descanso para terminar de calificar.
 ya puse el taller para repasar para el examen

fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
21 de Febrero
martes

preparar el examen.

 

preparar el examen.



fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
22 de Febrero
miércoles


 examen de suma y resta de fracciones algebraicas. 
Geometría


fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
23 de Febrero
JUEVES

actividad sindical

 actividad sindical
actividad sindical
actividad sindical



fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
24 de Febrero
viernes

Convivencia
 Geometría
Realizamos el examen de matemáticas de la segunda nota.

La próxima reviso cuaderno de la segunda nota.

Coloque la tarea de la tercera nota, copiar la pagina 22 y ver los vídeos.


fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
27 de Febrero
lunes


La próxima reviso cuaderno de la segunda nota.

Coloque la tarea de la tercera nota, copiar la pagina 22 y ver los vídeos.
Empezar el taller.
Miramos los videos de la tercera nota y para la próxima clase entregar el cuaderno para la segunda nota de cuaderno, para la próxima semana cambiamos el lunes geometría y el jueves dos horas de matemática.
FORMARON LOS GRIUPOS DE TRABAJO DE LA TERCERA ACTIVIDAD EN ÉTICA..
EVALUACION DE LA SEGUNDA NOTA y colocar la tercera nota la copia y el video.
Colocamos la revisión del cuaderno segunda nota para la próxima clase.


fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
28 de Febrero
martes

actividad sindical
 
actividad sindical


fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
 1 de Marzo
   miércoles

 Revise el cuaderno nota dos. realizamos el taller de multiplicaciones. y para la próxima clase el examen de la nota tres.
(no he paso a la lista la nota dos de el cuaderno. porfa recordarme.)
Geometría
Recordar traer los bosquejos del día del agua
mañana les entrego todos los exámenes.


fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
de Marzo
jueves


Evaluación



Revise el cuaderno de nota dos.

 Efectuamos Taller nota 3.

Cambiamos para el lunes geometría y estadística.
1.Entregue las evaluaciones
2.Entregaron el cuaderno de geometría
3.Se hizo el examen de geometría
4.Hablamos del día del agua (presupuesto para el lunes y  el bosquejo para mañana.
5.Etica se dio la tarea de los grupos (fotocopia para el jueves $1000 por los grupos de siete jóvenes)
6.El lunes fotocopiar lo de estadística.

fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
de Marzo
viernes


izada de bandera
 convivencia
Realizamos el taller Examen para la próxima clase de la nota tres.




fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
de Marzo
lunes


 Aplazamos el examen de la nota tres y revisamos la próxima clase el cuaderno de la nota tres.
Comenzamos la nota cuatro, con lo de introducción de que es ecuación y ecuaciones algebraicas y la teoría como se resuelven pero faltan muchos ejemplos.
Hice el examen de geometría del primer link. y puse a corregir los doce ejercicios en el cuaderno, debo escribir los datos la próxima clase
Ética, pedimos para el próximo lunes la historia de estadística con el dinero. Para mañana necesito el bosquejo del agua y presupuesto.
También debemos reunimos para el trabajo de los grupos, no se ha podido hacer la reunión.
revisar la nota dos del cuaderno
Para próximo lunes revisión del cuaderno nota tres y examen de la nota tres..

fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
de Marzo
martes


Copiamos la pagina 22 y los dos primeros videos, quedaron de trabajar en casa el último video
 
Revise el cuaderno nota dos,
Estamos esperando el bosquejo.
cambios ética para mañana y estadística y geometría para el jueves.
Para próximo lunes revisión del cuaderno nota tres y examen de la nota tres..
recordar  lo de ética
También debemos reunimos para el trabajo de los grupos, no se ha podido hacer la reunión.


fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
de Marzo
miércoles


 Realizamos el examen de la nota tres.
Ética detalle de los jóvenes para las niñas del salón.
Muchas gracias caballeros. 


fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
de Marzo
jueves

Los dos talleres de evaluación y evaluación de la nota 3 el martes y revisión de los cuadernos


Aplazamos el examen 3 y cuaderno de la nota tres para el prox. jueves.

Empezamos nota cuatro. primera parte
Estadística



fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
10 de Marzo
viernes


Geometría
 Geometría
Taller de la nota cuatro.


fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
13 de Marzo
Lunes


 Realizamos los ejercicios de la nota tres falto solo dos ejercicios, se debe colocar el taller del examen, y asignar la fecha.
Geometría y estadística
Ética pendiente de todo lo anterior, debemos reunimos para el trabajo de los grupos, no se ha podido hacer la reunión.

Matemática
Aplazamos el examen de la nota tres para mañana. y hay que revisar el cuaderno de la nota tres.

Miramos la nota cuatro hay que hacer la próxima clase el  taller.



fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
14 de Marzo
Martes

Examen de la nota tres
 
Examen de la nota tres
hay que revisar el cuaderno de la nota tres.

fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
15 de Marzo

Miércoles


 DESARROLAMOS EL PUNTO L y K.
entregue los exámenes
poner la tarea.
GEOMETRÍA



fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
16 de Marzo
jueves

Miramos la nota cuatro y mañana reviso la nota tres del cuaderno porque falta entregar el examen.
les comente de los dos trabajos

 
Sigue pendiente la nota de cuaderno 3.  como el taller de la nota cuatro. Se debe hacer en el tablero.
Realizamos el examen de la nota tres.
Formaron  los grupos para el taller. de ética
el próximo jueves lo exponen.

fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
17 de Marzo
viernes
Estadística
como no están todos se aplaza la revisión del cuaderno de geometría y estadística para el martes, con el examen.
también debo entregar los exámenes para  revisar nota tres

 Estadística
 Acabamos los talleres de la nota cuatro la próxima vez que nos veamos hay examen de la nota cuatro parte uno, deben empezar a leer la parte dos.


fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
20 de Marzo
lunes

festivo
 festivo
festivo
festivo


fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
21 de Marzo
martes
Entregaron solo 16 cuadernos de geometría.
Coloque el taller de tarea 1b,1c,1d,1g,1l,1k
Realice el examen de geometría de las doce fórmulas. 
Comentarles cuando es el examen de la nota cuatro


 
Se realizó el taller de tarea 1b,1c,1d,1g,1l,1k preparar el examen de la nota cuatro. 
Comentarles cuando es el examen de la nota cuatro




fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
22 de Marzo
miércoles

 Examen la próxima clase nota cuatro, debo continuar revisando el cuaderno nota 3.
Examen de estadística


fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
23 de Marzo
jueves

Para la próxima clase hay examen de la nota cuatro.

Pusimos el trabajo de la parte dos de la nota cuatro. para la próxima clase deben preguntar dudas, decidieron hacerla para mejorar su nota para el viernes que viene. 
Está en la fotocopiadora las hojas del trabajo. 
 
Se aplaza el examen nota cuatro apenas nos veamos.
HOY deben hacer el trabajos parte dos y en la próxima clase deben también traer el trabajo de la parte dos.

Etica 
Tiempo para ultimar detalles de su exposición.
Recordar la fotocopia de la línea del tiempo,  y los materiales para hacer el cuadro.
Recordar  lo de  pintar el salón.


fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
24 de Marzo
viernes

Reunión de maestros
 Reunión de maestros
Reunión de maestros
Reunión de maestros


fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
27 de Marzo
lunes

 Entregaron 37 exámenes nota 4.
Realizamos  la parte dos de la nota cuatro.
Explique lo de estadística y les pido la próxima el examen.
cuadernos 27 de geometría.
  1. Realizamos  la parte dos de la nota cuatro.
Para mañana 1 hora matemática y la otra geometría y estadística.
para el miércoles el examen nota cuatro.
Realizamos  la parte dos de la nota cuatro.


fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
28 de Marzo
martes

Se hizo Examen nota cuatro. se corrigió y  el examen en el tablero,  NO ALCANCE A responder dudas del trabajo, pedí para la próxima clase la hoja de autoevaluación.





P
Geometría y el trabajo de la parte dos. traer la autoevaluación.


fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
29 de Marzo
miércoles

actividad sindical
actividad sindical

actividad sindical

actividad sindical



fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
30 de Marzo
jueves


Entregue los exámenes y cuadernos. y se explico el trabajo y se reunieron para resolverlo.


No vimos una hora por izada y otra , entregue exámenes y cuadernos y les explique del trabajo.
Ética exposición de algunos grupos y recogimos la impresión del  tiempo.


fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
31 de Marzo
viernes


Explique lo de geometría, debo ampliar más el concepto,
Realizamos el examen de estadística
 Realizamos el examen de estadística y revise la tarea y puse la tarea de geometría parte tres.
.
Entregue exámenes de geometría, realice el examen de nota 4,
 Pedí la autoevaluación.




fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
3 de Abril
lunes
Revise el trabajo de la parte dos de la nota cuatro.
Puse el trabajo parte tres de la nota 4.Empezamos copiando esto en clase se presenta cuando termina semana santa.

Se Realizo  el examen  EXAMEN DE ESTADÍSTICAS.
 Para el jueves se debe hacer el examen de GEOMETRÍA DOS.se vio los link de geometría elementos de una circunferencia, posición de una circunferencia y una línea y dos circunferencias. 
 
HACER  el examen nota cuatro. no se realizo.

actividad sindical

fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
de Abril
martes
Revise el trabajo de la parte dos de la nota cuatro.
Puse el trabajo parte tres de la nota 4.Empezamos copiando esto en clase se presenta cuando termina semana santa




Examen nota 4
Revise la nota 3



fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
de Abril
miércoles




 Revise  la nota 3 y  explique lo de geometría.
Trabajamos la tercera parte de nota cuatro deben entregar después de semana santa.

Puse el trabajo parte tres de la nota 4.Empezamos copiando esto en clase se presenta cuando termina semana santa.
Revise el trabajo parte dos de la nota 4.
quedo la tarea de geometría para la próxima clase.

fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
de Abril
jueves
Trabajamos la tercera parte de nota cuatro deben entregar después de semana santa.
 
Examen de geometría parte dos y entregue cuadernos.

Trabajamos la tercera parte de nota cuatro deben entregar después de semana santa.
Realizamos la última exposición en ética y hablamos del posconflicto en procesos de paz. 



fecha
9-1
9-2
9-3
9-4
de Abril
viernes

Estadística explicamos lo de intervalos pagina solo explique lo sturgers
Estadística explicamos lo de intervalos página 22 
Empezamos funciones terminamos motivación y procesos.